Carver x Channel Islands. Colaboración con la mítica marca de surf by Carver Skateboards

Hoy en True Surfing queremos dedicar una pequeña entrada a esta gran colaboración entre Carver y Channel Islands.

Por un lado tenemos a la ya más que conocida compañía californania Carver Skateboards. Por otro lado tenemos a Channel Islands Surfboards, dedicada a la fabricación de tablas de surf, siempre con trabajo duro, dedicación, innovación y originalidad. Sin duda una colaboración de lo más sensata ya que, como sabemos, Carver es una de las mejores marcas para el entrenamiento y tonificación de surf “en seco”.

Front

Así es como surgen dos modelos nuevos pero diferenciados: Carver Channel Islands Pod Mod y Carver Channel Islands Flyer. Estas tablas han sido diseñadas por Al Merrick, que ha diseñado además tablas de surf para personajes importantes e influyentes de este mundo. Es una gran noticia para los amantes del surf y el surfskate, ya que esta fusión acerca cada vez más las olas al asfalto.

Vemos como cada colaboración de Carver Skateboards está medida al milímetro, siendo un gran acierto la fusión con Channel Islands, que cuenta con muchísimos años de experiencia en el mundo del surf. A continuación, pasamos a analizar los dos modelos que comentabamos: Pod Mod y Flyer. Cabe destacar que estos modelos están basados en tablas de surf fabricadas por Channel Islands.

CARVER CHANNEL ISLANDS POD MOD

Se trata del modelo más pequeño de esta serie, debido a que cuenta con 29,25″. Lejos de ser un patín pequeño, cuenta con las características propias de los mismos. Un patín muy reactivo pero que permite un control absoluto. Se recomienda utilizar con los ejes CX, aunque eso dependerá de los gustos de cada rider.

Cuenta con las ruedas Roundhouse Concave de color negro, lo que proporcionará un agarre extra a la hora de ejecutar nuestras maniobras encima del patín. El diseño, como podemos ver, es muy sencillo, con la firma de Al Merrick y el símbolo de Channel Islands en color azul/celeste.

Pod Mod

CARVER CHANNEL ISLANDS FLYER

Este modelo podemos decir que es el hermano mayor, debido a que cuenta con una longitud de 30,75″. En el resto de especificaciones cuenta con características muy parecidas, aunque tenemos que destacar la mayor distancia entre los ejes (wheelbase), posible por su mayor longitud.

La mayor distancia entre los ejes proporciona una estabilidad extra, rematada con las ruedas Roundhouse Concave, esta vez en color rojo/burdeos. Hay que decir también que este patín se recomienda también con ejes CX, ejes que trae de serie en color negro (CX Graphite). Al fin y al cabo lo que tenemos es un patín muy equilibrado.

Flyer

Como podemos ver son patines muy parecidos pero a la vez diferencias, según busquemos más o menos estabilidad y una tabla más grande o más pequeña. En cuanto al diseño, son muy parecidas, pero se distinguen sobre todo por los las ruedas y los ejes. En definitiva una nueva y buena alternativa para los amantes del skate y del surf, que podrán disfrutar de la tonificación y del entrenamiento de las técnicas de surf en el asfalto. Os dejamos un pequeño vídeo promocional de estos dos patines.

Entra en nuestra tienda y conoce más de esta genial colaboración

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *