NIXON

Los relojes Nixon para hombre pueden llevarse tanto si se practica patinaje, snowboard o surf como si no. Acero inoxidable, piel, lienzo, caucho, poliuretano, silicona: ponte uno y verás de lo que estamos hablando.

Relojes Nixon nace con la intención de cubrir el mercado de los complementos de moda, sobre todo los relojes, en un target dirigido al streetwear relacionado con la práctica de deportes como el skate y el surf. Andy Laats, uno de los fundadores de Relojes Nixon, Andy Laats, había trabajado como ingeniero mecánico para la marca de surf Burton. Mientras que el otro fundador de Relojes Nixon, Chad DiNenna, se dedicaba al marketing en una importante compañía publicitaria. Ambos consiguieron recaudar suficiente capital para comenzar a fabricar los relojes Nixon y en 1997 sale la primera colección de siete modelos de relojes. En tan sólo tres años, Relojes Nixon abre su primera filial en Europa, aumentando su colección en modelos y su número de trabajadores hasta los 60 de 2005. En 2007, Relojes Nixon es adquirida por la empresa francesa de streetwear Billabong, que decide mantener los preceptos de diseño y calidad con los que Relojes Nixon fue fundada en 1997.

Actualmente, Relojes Nixon cuenta con un catálogo amplísimo de relojes para hombre y mujer. En su catálogo podemos encontrar tanto relojes digitales como analógicos, combinando tecnologías japonesa y suiza. Relojes Nixon ha ampliado su target en función del poder adquisitivo, pero ha mantenido la idea de diseño y estilo innovador. en los últimos años, Relojes Nixon también ha comenzado a fabricar diferentes tipos de complementos de moda como cinturones y carteras; más recientemente, Relojes Nixon ponía a la venta su primera línea de auriculares con modelos que aúnan alta calidad y exclusivos diseños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *