Carver surfskate 2020

En breve llega la nueva temporada de Carver surfskate 2020, con novedades para este nuevo año muy pero que muy interesantes.

Hemos podido acceder a la entrevista que @boardsportsource le ha hecho al crack Eben Woodall, máximo responsable de ventas en Carver skateboards, donde nos enseña un poco de lo que está por llegar. “Nuevos modelos Carver surfskate 2020″

Carver

¿Cómo está la situación del mercado de surfskate en Europa?

El mercado parece estar estabilizandose a la vez que creciendo. Hay muchas nuevas marcas que quizás podrían causar saturación del mercado de surfskates, pero es una señal de mercado saludable.

¿Cuáles son los rangos de precios para esta nueva temporada de Carver?

Seguimos casi la misma línea que todos estos años atrás; Pro models y colaboraciones irán desde 330$ hasta 360$ aproximadamente. Tablas de Líneas gráficas desde 308$ – 338$, y como no podía faltar nuestra gama de Carver Surfskate by Triton desde 220$.

 ¿Cuáles son los principales segmentos de crecimiento?

Carver skateboards ha notado un incremento en sectores demográficos como son los nuevos participantes en skate y surfskate, principalmente mujeres. Hay muchas mujeres y niñas ya en los parks disfrutando de estas nuevas modalidades y esto nos alegra!

 

 MARKETING

¿Cuál es el tema de la nueva colección y que historias contar para entusiasmar a los clientes?

Como siempre, Carver surfskate se mantiene fiel a sus raíces con diseños y gráficos inspirados en tablas de surf y el mundo surfing. Sin embargo para esta nueva temporada, Carver surfskate 2020, estamos explorando nuevos gráficos inspirados en el arte y arquitectura modernos de mediados de siglo, así como nuestra nueva serie de Aerógrafos.

¿Estas notando ese incremento de mujeres riders? ¿Se dirigen directamente a este segmento?

Sí, absolutamente. Tal como hemos visto, este es el segmento de mayor crecimiento del mercado. El modelo Carver de la pro rider Courtney Conlogue y la colaboración exclusiva con las chicas de GRLSWIRL de Venice, han sido una influencia masiva y positiva para el mercado femenino.

¿Cómo están ayudando a las tiendas especializadas en Carver surfskate a vender y educar a sus clientes?

Carver skateboards ofrece una cantidad de videos técnicos y educativos que destacan principalmente las características y beneficios de nuestra gama de productos. Echa un vistazo a nuestros videos de “Rider Review” en carverskateboards.com así como en los canales de youtube y vimeo.

 

DISEÑO

Estamos viendo una tendencia hacia longboards surfskates más cortos y y crusiers con construcciones tipo longboard. ¿Es un tendencia que estáis sirviendo?

Si, efectivamente la clave del rendimiento de Carver surfskate se centra en las dimensiones de la distancia entre ejes de cada tabla, generalmente utilizando tablas con longitudes más cortas y distancia entre ejes “wheelbase” más largas.

Esta es la clave de nuestro rendimiento y características de nuestros surfskates con ejes C7, CX y C5.

Carver está presentando el 2020 “Black Tip”, con características capa termo fundido con relieve, llamado “Durafusion” ®.  Esto le da a las tablas mayor resistencia, durabilidad y vida útil.

¿Cuales son los surfskates más destacables para esta nueva temporada de Carver surfskate 2020?

Las nuevas tablas de Carver inspiradas en tablas de surf que incluyen diseños retro, modernos y shapes de alto rendimiento.

Black-Tip

¿De qué características estás más orgulloso?

La serie de ruedas Carver Eco-Thane Roundhouse, el deck “tabla, 2020 Black Tip con “Durafusion” ®, y los nuevos rodamientos de precisión de alta velocidad, Carver Abec 7.

¿Ofreceréis surfskates eléctricos?

No por el momento, pero hemos estado experimentando un poco con “Unlimited”. Muy rápidos.

¿Qué estáis experimentando con los materiales ECO, colores y gráficos?

Las ruedas Roundhouse ECO-Thane con nuestra fórmula patentada de Carver, alternativas con base de Soja que permiten una dureza de 81A la cuales tienen buen agarre y velocidad.

¿Hacia dónde va la tendencia en ruedas y ejes?

Se han producido algunos cambios en el desarrollo general de las ruedas, incluyendo diferentes formas de perfil en rueda y tecnología central que agregan un plus de rendimiento.

Con respecto a los ejes, es surfskate!

Lost-Rad-Ripper

 

Más info de nuestro catálogo en https://truesurfing.es/carver-skateboards

Si lees este post, usa nuestro cupón descuento de promo Carver surfskate 2020: CARVER2020 disponible sólo en Marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *