Miller Division Surfskate series. Surfea el asfalto como nunca antes lo habías hecho!

Hoy, desde truesurfing os traemos las novedades de Miller division, puede que ya conozcáis esta marca que irrumpió en el mundo del skate y el longboard hace unos años y se ha estrenado por todo lo alto con su serie de surf skate.

Miller division ya nos ofrecía sus tablas de skate que se caracterizan por la calidad de sus materiales ajustándose a cada necesidad y en longboard, el bambú juega un papel importante en la fabricación de tablas permitiendo así flexibilidad y poco peso a la vez que resistencia sin perder su forma o flexibilidad original.

Ahora con su nueva serie de surf skate, los modelos Mundaka y Kirra hechos con madera de arce canadiense e incorporando los ejes XRKP han catapultado a Miller division en el mundo del surf skate. Dos modelos altamente cuidados para crear una sensación de surf en el asfalto como nunca antes se había visto.

Ejes XRKP

Ejes XRKP

MILLER SURF SKATE SERIES

 

Surfear el asfalto nunca había sido taan fácil, incorporando las nuevas Surf Wheels collection by Miller Division y los ejes XRKP surf truck (Xtreme Reverse King Pin) , que con su gran angulo de giro y su geometría, el eje XRKP es superior a los ejes convencionales RKP, con los nuevos ejes XRKP además de poder hacer grandes giros podrás además de aumentar pumping y boost a la vez que ayuda a mantener el equilibrio, estos ejes han sido creados para  imitar lo máximo posible la sensación de estar surfeando en una ola.

Resultado de imagen de miller division surf skate

 

Otro dato interesante es que ambos ejes tienen una altura superior a la habitual evitando así que las ruedas se peguen a la tabla al realizar giros muy cerrados. Así que ve diciendo adiós a los Wheelbite y haz los giros sin preocuparte. Todo esto eliminando piezas innecesarias para reducir peso y volumen aumentando a la vez su tiempo de vida ya que no suelen necesitar un mantenimiento adicional en comparación con los ejes tradicionales así que no tendrás que preocuparte por poner a punto tu tabla.

Los nuevos modelos de surf skate llevan los nombre de dos playas míticas para el mundo del surf que puede que os suenen, la playa vasca de Mundaka y la popular playa australiana de Kirra.

MILLER KIRRA 31’5″

 

Tiembla ante esta maravilla! Tabla single kick con ruedas de la Surf Wheel collection de 70mm que te permitira exprimir al máximo la energía usada, sin esforzarte! Surfear el asfalto nunca había sido tan fácil.

KIRRADOBLE

 

 trucks-miller-surf-skate-xrkp-1-conjunto-a8357-800x800

 

 

 

 

 

 

 

MILLER MUNDAKA 30″

 

Con esta pasada de tabla serás capaz (o no) de surfear casi en cualquier sitio, su eje XRKP trasero que mejora la estabilidad te permite usarla muy fácilmente y realizar los mismos giros y trucos que en el agua.

MUNDAKADOBLEMUNDAKATABLASURFSK

 

 

 

 

 

 

 

Derek Blanquer rider de Miller Division probando los nuevos modelos Mundaka y Kirra

 

httpss://www.youtube.com/watch?v=oXxkWOUH4Ew


Esperamos que os haya parecido interesante la nueva serie surf skate de Miller Division. 

Déjanos tu comentario y no dudes en preguntar cualquier duda sobre las tablas de Miller Division.

Además ven a vernos y podrás probar las mejores marcas de Surfskate.

Si estáis interesados, aquí tenéis el catalogo de Miller Division en Truesurfing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *