Nuevos modelos Carver Triton 2019. Carver Triton Series; Argon, Hydron, Nitron & Xenon

Se hacen esperar los nuevos modelos de Carver Triton series 2019, la primera gama de Carver Skateboard. No hay excusas para sentir el mejor surfskate.

Según cuenta Eben Woodall, vice presidente y uno de los creadores de la nueva gama Triton by Carver Skateboard;

Triton by Carver  born to be wild! Nace en el mar pero sentimos en tierra. Con estos surfskates puedes sentir tus giros con la misma potencia, velocidad y fluidez que en nuestras míticas tablas de surf en que se han inspirado.

Este 2019, y según hemos visto con nuestros amigos de @Carver_japan en un adelanto en la feria #interstyle2019 #yokohama, llegan los nuevos modelos Triton con diseños espectaculares para todos los niveles y edades.

Carver 2019 coming soon carver japan coming soon

 

4 Modelos a tener muy en cuenta;

Carver Triton Series Argon C5 Trucks Raw 26″ x 8.75″

El Triton Argón es la tabla más pequeña de la serie, para dar a rider ligeros y pequeños la experiencia de sentir un buen surfskate. Con bushing blandos y eje C5, más estable y bajo, ágil en giros para un buen carving.

argon

Detalles técnicos:

  • 26 “de largo
  • 8 3/4 “de ancho
  • 14 3/8 “distancia entre ejes
  • Ruedas Mag Black 61mm
Gráficos inspirados en tabla hasta empuñadura troquelada, todo está pensado para el más puro surf. Debido a la pequeña dimensión, este modelo Triton Argon permite los mismos movimientos que surfskates más grandes y, por lo tanto, satisfacen la demanda de riders más jóvenes y ligeros para facilitar los movimientos.  Surfear la cuidad o entrenamiento de tecnificación surf, con esta tabla pequeña y resistente no habrá lugar donde no poder surfear.
El rendimiento de esta serie Triton viene con Carver trucks, ruedas de acción rápida y más de 20 años de experiencia e innovación de Carver. Triton es tu aliado perfecto para el surf!!!
 .

Carver Triton Series Hydron C5 Trucks Raw 27″ x 9″

El Triton Hydron es una tabla con forma de pez más pequeña, con bushing más suaves y ejes bajos para una experiencia completa de surf en la cuidad.

hydron

Detalles técnicos:

  • 27 “de largo
  • 9 “de ancho
  • 14 3/4 “distancia entre ejes
  • Ruedas Mag Black 61mm

Carver Triton Nitron 28”

El Triton Nitron viene con ejes CX. Tamaño perfecto para combinación en familia.

Carver Triton Xenon 29”

El Triton Xenon modelo más grande de esta pequeña serie Triton. Un surfskate para riders de todas las edades. Wheelbase más ancho y ejes más altos en una tabla estrecha. Esta Triton Xenon es garantía de diversión para todos.

Más info coming soon…

https://truesurfing.es/carver-skateboards

Ver los modelos Triton Series en truesurfing.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *