Tablas de Surf económicas. Manualboard tiene las mejores tablas de surf baratas para todo tipo de olas y niveles

Si algo hay en el mundo surfing son las ganas por aprender y disfrutar cada momento y cada instante subidos en una ola. No hay feeling parecido. Sin duda alguna, el Mar, las Olas y un buen Surfing son los que hoy nos hacen sentirnos vivos.

Para todo aquel que quiere iniciarse en este maravilloso mundo llamado Surf o Surfing, siempre caben dudas de que tipos de tablas de surf comprar para poder acertar y no quedarnos sentados cada vez que intentamos ir a coger olas. “Típica situación”. Son muchos los que deciden ir a grandes comercios a comprar tablas de surf económicas, ya que no quieren hacer un gran desembolso inicial y equivocarse. ERROR! El desconocimiento es el hambre que alimenta a estos grandes.

Si buscas comprar tablas de Surf baratas y económicas, y no conoces mucho de este mundo, os presentamos las mejores tablas de surf calidad precio del mercado, de la mano de Manualboard.

Llevan un grand recorrido en el mundo del surfing, desarrollando a lo largo de todo estos años modelos con shapes innovadores y únicos, para todo tipo de olas y niveles. Tanto si eres principiante como avanzado cogiendo olas, seguro que hay algún modelo que se adapte a tu nivel de surf.

Son las tablas de surf económicas que mejores sensaciones, rendimiento y durabilidad tienen. Unos modelos con unas construcciones desde básicas de Poliéster, hasta Epoxy reforzado, Carbono y EPS e IXPS Foam. Los mejores materiales para un surfing de primer nivel.

A continuación os hablamos de los modelos más vendidos; tablas de surf para surfers que buscan shapes diferentes que aporten las características asociadas al surf buscado.

Esta es nuestra selección más vendida, aunque son muchos los modelos que tiene esta marca de surf, Manualboard, y que pronto os hablaremos de todos.

MANUAL DARK CRAB // MANUAL JOHNNY LOCKER // MANUAL MADCOLWINI // MANUAL SCRAMBLEGG

 

MB SCRAMBLEGG 

Tabla de surf diseñada para sacar el máximo rendimiento en el agua. Disfrutar de olas pequeñas, con una tabla más ancha y más corta. Tiene un NOSE (punta) y TAIL (cola)  ancho de manera que aporta mucha estabilidad y fácil remada. Rápida al mismo tiempo para todas las maniobras. Es la tabla ideal para aquel surfer del nivel que sea que quiere disfrutar de todo tipo de olas, sobre todo las pequeñas.

 

Captura de pantalla 2019-05-18 a las 16.53.30

Las medidas disponibles para este modelo son

5’5 X 21 1/4 X 2,38 32,3 L

5’6 X 21 1/4 X 2,38 33,3 L

5’8 X 22 X 2 1/2 36,9 L

5’9 X 22 1/4 X 2,56 38,2 L

5’10 X 22 1/2 X 2,63 40,1 L

6’0 X 22 3/4 X 2,66 44 L

https://truesurfing.es/mb-manualboards/mb-scramblegg.html

MB DARK CRAB 

Nuevo modelo en la gama! Esta tabla de surf, llamada Dark Crab, “El cangrejo oscuro”, es un perfecto mini-longboard, perfecta para surfistas pesados y aquellos que buscan facilidad e iniciación en el mundo del surfing. Con un NOSE redondeado tipo longboard surfing, reparte el volumen de manera que facilita la remada. Disfrutar de olas suaves y pequeñas, con esta tabla de surf no será problema. COLA-TAIL tipo pintail, para maniobrar con facilidad. Puedes hacer un giro en bottom perfecto en potente olas, así como en olas tipo medio-bajo poder carvear de manera fluida.

mb-dark-crab

Las medidas disponibles para este modelo son

5’10 X 22 X 2 3/4 38,7 L

6’2 X 22 1/2 X 2 3/4 44,5 L

6’4 X 22 1/2 X 2 1/2 49,8 L

6’6 X 22 1/2 X 2 7/8 53,3 L

6’10 X 22 5/8 X 2 7/8 58,4 L

7’2 X 22 5/8 X3 62,5 L

 

https://truesurfing.es/mb-manualboards/mb-dark-crab.html

 

Por ahora estas son las tablas de surf económicas y baratas más potentes del mercado. Sus diseños, shapes y desarrollo a lo largo de estos años han permitido a Manual board posicionarse en el mundo del surf como la marca más vendida de su gama.

Pronto hablaremos de los otros modelos tipo longboard, shortboard, y evolutivo que esta gran marca Manualboard no para de crear.

No dudes en preguntarnos e incluso probar alguno de estos modelos.

Buenas olas!!

https://truesurfing.es/mb-manualboards

1 comentario

Escribe un Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *