¡Olas épicas llegan a TrueSurfing gracias a The Surfboard Warehouse!

¿Sueñas con conquistar las olas? En Truesurfing.es, tu tienda online de confianza para el mundo del surf, las buenas noticias no paran de llegar. Nos complace anunciar una colaboración de altura con The Surfboard Warehouse, el retailer líder de tablas de surf y paddle surf en Australia, que ahora desembarca en Europa con toda su calidad y variedad.
The Surfboard Warehouse: Más que una tienda, una comunidad!
Desde el momento en que te subes a la tabla hasta la conquista de tu primera ola, conectar con el océano tiene algo mágico. Ya sea practicando paddle surf o surfeando con amigos y familia, la diversión y la aventura están aseguradas en el agua.
The Surfboard Warehouse nació en la costa este de Australia, rodeados del océano que tanto los apasiona. Son una gran familia de amigos, tan diversos como las tablas que diseñan, y han creado una comunidad surfera inclusiva para todos.
Su filosofía se centra en animar y facilitar el acceso al surf tanto a principiantes como a veteranos del agua. Ya sea que surfees cada mañana en tu ola local o esperes el fin de semana para explorar nuevos horizontes, ellos te comprenden. Saben la importancia de una vida llena de momentos significativos, porque al fin y al cabo, de eso se trata la vida.
La mayor selección de tablas y accesorios para tu deporte favorito
Si buscas la mayor variedad de tablas de surf y paddle surf de Australia, The Surfboard Warehouse es tu destino ideal. Con más de 5000 tablas en stock, tienen algo para todos los gustos y niveles: shortboards, longboards, tablas de alto rendimiento, softboards, mini mals, fish, tablas retro… además de la selección más popular de paddle surf del país y una amplia gama de accesorios.
Desde sus humildes inicios en 2011, con una pequeña tienda en Palm Beach (Gold Coast), han crecido hasta convertirse en una empresa australiana líder con más de 100 empleados. Tienen un equipo de diseño de vanguardia, que incluye a Beau Young, bicampeón del mundo, lo que garantiza que sus tablas siempre estén a la última en tecnología y tendencias.
Con más de 6 tiendas repartidas por Australia y Nueva Zelanda (Mooloolaba, Miami, Tweed Heads, Brookvale, Miranda, Perth y Auckland), y su tienda online, The Surfboard Warehouse te acerca las mejores olas estés donde estés.
Calidad, servicio y confianza: la marca de la casa
A pesar de su crecimiento, mantienen los valores familiares que los llevaron a ser el retailer líder de surf en Australia. Saben que comprar una tabla es una decisión importante, por eso cuentan con expertos en la industria que te ayudarán a elegir la tabla perfecta para ti. Su equipo es apasionado por el surf y conoce sus tablas a la perfección.
The Surfboard Warehouse es líder en atención al cliente, siempre dispuesto a ir más allá por sus usuarios y ofreciendo garantías excepcionales del fabricante en todas sus tablas. Ganadores de los Gold Coast Business Excellence Awards durante dos años consecutivos, al comprar en The Surfboard Warehouse no solo adquieres una tabla de calidad, sino también un servicio extraordinario y la tranquilidad que eso conlleva.
TrueSurfing y The Surfboard Warehouse: una alianza por tu pasión por el mar
En TrueSurfing estamos encantados de unir fuerzas con The Surfboard Warehouse para ofrecerte lo mejor del mundo del surf. A partir de ahora, podrás encontrar en nuestra tienda online, truesurfing.es, una amplia selección de tablas y accesorios de esta prestigiosa marca australiana, sin necesidad de cruzar el océano.
No importa tu nivel, ni tu estilo, ni tu presupuesto. En TrueSurfing y The Surfboard Warehouse tenemos la tabla perfecta para ayudarte a disfrutar al máximo de tu experiencia en el agua.


¡Visita nuestra tienda online y descubre un mundo de olas!
#TrueSurfing #TheSurfboardWarehouse #Surf #PaddleSurf #Olas #Aventura #Diversión #Calidad #Servicio #Comunidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *