YOW surfskate 2021

Los nuevos modelos de YOW surfskate 2021 ya están aquí. Modelos tecnificadores surfing que te sorprenderán.

Tanto ha sido el interés en este pasado 2020 por el mundo surfskate que hasta las marcas blancas se han quedado sin stock. No es el caso de YOW surf, la marca del País Vasco que no se queda atrás en la carrera por ser el mejor surfskate del mercado. Carver sigue a la cabeza sin duda!

Recién terminado este 2020 y pensando en cómo será este 2021 en cuanto al mundo surfing se refiere. YOW se adelanta todas las marcas y ya tienen disponible varios modelos 2021 de surfskate.

A continuación os presentamos YOW Surfskate 2021, renovación de modelos así como la nueva serie GROM con surfskates míticos de YOW surf que se han adaptado a los riders más pequeños. Mini surfers!! 😉

Además en este 2021, YOW Surf tiene nueva identidad para esta nueva década. Check it out!!!

YOW Signature Series

Como parte de la comunidad surf, nos sentimos atraídos y motivados de colaborar con personas y marcas que admiramos. Nos encanta charlar sobre nuevos shapes, diseños, gráficos… en el proceso de creación de un nuevo YOW surfskate.

Nos sentimos agradecidos de poder colaborar y crear modelos especiales con Aritz Aranburu, la familia Pukas, la familia Amatriain y Clay Marzo. Su pasión y dedicación por el surf son dignos de admiración.

Sigue la colaboración con YOW X PUKAS en esta signature series. The Dark 34,5″es nuestra tercera y renovada colaboración con la marca de surfskate YOW. Hecho y nombrado en honor a nuestro último diseño de tabla de surf, finalista en el concurso de tablas de surf Stab in the Dark 2018, creado por Axel Lorentz. El joven Yago Domínguez puso a prueba tanto la tabla de surf como el surfskate durante la última parte de 2019 y las primeras semanas de 2020 previas al bloqueo en diferentes puntos de surf y skate, destacando la versatilidad y velocidad de las tablas. Rodada entre el norte de España, Francia y Marruecos.

xuegguidonet11058_480x480xuegguidonet11060_480x480YOW DARK 34.5'' PUKAS SURFSKATE

GROM Series

La nueva gama Yow Surfskate 2021 está organizada por 5 series diferentes: Signature Series, High Performance Series, Power Surfing Series, Dream Wave Series, Classic Series y GROM Series

Esta serie surfskate de YOW para los riders más pequeños. Para estos niños que vienen con un nivel de surf y desarrollo bestial, por ello YOW surf apuesta por la innovación de sus surfskates de alto nivel adaptados a las características de todos los surfers.

YOW HOSSEGOR 29″ GROM SURFSKATE

YOW HOSSEGOR 29″ GROM SURFSKATE

YOW HUNTINGTON BEACH 30″ GROM SURFSKATE

YOW HUNTINGTON BEACH 30″ GROM SURFSKATE

YOW MUNDAKA 32.5″ GROM SURFSKATE

YOW MUNDAKA 32.5″ GROM SURFSKATE

 

 

 

 

 

 

 

 

POWER Surfing Series:

La gama YOW surfskate 2021 está organizada por 6 series diferentes: Signature Series, High Performance Series, Power Surfing Series, Dream Wave Series, Classic Series & GROM series.

Los Power Surfing fueron diseñados para surfistas con más peso, a quienes les gustan las condiciones duran y un surf técnico. Estos surfskate montan el Yow System S5, nuestra última version, con un muelle reforzado, para un surfing fuerte y de linea amplia. Los Yow Power Surfing son ideales también para los que están empezando, ya que te permite aprender con mayor facilidad.
Entre los miles de spots increíbles, hemos elegido Hossegor, Mundaka, Pipeline y Teahupoo, cuatro lugares únicos, que forman parte de la historia y cultura del surf.

YOW TEAHUPPO 34″ SURFSKATE

YOW TEAHUPPO 34″ SURFSKATE

YOW PADANG PADANG 34″ SURFSKATE

YOW PADANG PADANG 34″ SURFSKATE

YOW HUNTINGTON BEACH 30″ SURFSKATE

YOW HUNTINGTON BEACH 30″ SURFSKATE

YOW J-BAY 33″ SURFSKATE

YOW J-BAY 33″ SURFSKATE

YOW LAKEY PEAK 32″ SURFSKATE

YOW LAKEY PEAK 32″ SURFSKATE

 

 

 

 

 

 

YOW HOSSEGOR 29″ SURFSKATE

YOW HOSSEGOR 29″ SURFSKATE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

High Performance Series

La serie High Performance han sido diseñados para sacar el máximo rendimiento a tu surfskate.
Snappers, Lakey Peak y Huntington Beach. Tres surf spots que merecen un surfskate con su nombre. Los mejores tecnificadores surf con características ideales para cada estilo. 

YOW MUNDAKA 32″ SURFSKATE

YOW MUNDAKA 32″ SURFSKATE

YOW KONTIKI 34″ SURFSKATE

YOW KONTIKI 34″ SURFSKATE

YOW ARICA 33'' SURFSKATE

YOW ARICA 33” SURFSKATE

 

 

 

 

 

 

 

 

YOW Surfskate 2021

Hasta aquí todos los modelos YOW surfskate 2021 disponibles hasta la fecha.

Si te ha gustado el post, por favor no dudes en preguntarnos acerca de cualquier surfskate y estaremos encantados de ayudarte sin compromiso.

Además si estás leyendo este post, te enviamos un 5% de descuento para animarte con tu compra. Tan solo tienes que usar este cupónYOW2021 en el proceso de compra de cualquier surfskate de la marca Carver skateboards o YOW surf. YOW SURF en truesurfing

1 comentario

Escribe un Comentario
  1. Pingback: BOOM! - Carver surfskate 2021. Simplemente los mejores - True SurfingTrue Surfing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *