Surfskate Triton by Carver 2021

Triton surfskate series; Triton by Carver, la serie de los surfskates de Carver Skateboards de primer precio con una calidad y rendimiento genial.

A lo largo de estos últimos años hemos visto un aumento brutal y un especial interés por el mundo del surfing ‘again’, yeah!! Son numerosas marcas que a raíz de la aparición de Carver Skateboards y sus pioneros ejes C7 y CX de surfskates, han decidido apostar por este nuevo deporte que tan popular se ha hecho.

Todos sabemos que surfear es una sensación increíble, disfrutar del Mar y sus maravillosas olas. Según la motivación, agilidad y sobre todo constancia, el Surfing es una apuesta complicada para los nuevos riders que apenas han hecho algún deporte similar.

Con la llegada de los surfskates o skates para surfear en tierra, todo a dado un vuelco importante ya que gracias a este nuevo material deportivo, podemos simular técnicas de surfing sobre terreno firme. Es decir, todo se simplifica y amortigua puesto que minimizamos muchas de las complicaciones en el agua.

Practicar surfskate está de moda, cualquiera puede hacerlo con un poco de interés y constancia. Llevar tu técnica de tierra al agua es dura tarea, coordinamos los movimientos que a tal efecto necesitaríamos en el Mar, pero el terreno es diferente y todo cambia.

La serie de surfskate Triton es puro surf, desde las clásicas formas de Fish o de Thruster hasta el deck bañado en blanco. Los colores transparentes que se sobreponen continúan con nuestra tradición de usar los estilos de glassing de las tablas de surf adaptados a la impresión de la madera, incorporando una paleta sofisticada que eleva su elegante simplicidad, dice el fabricante!

Esta nueva colección de Triton 2021 son cuatro modelos para cuatro feeling o estilos, desde el Triton 29” Astral, agresivo y ligero para snaps hasta el más largo Triton 32” Prismal, bombeo progresivo y estable para tus carving. Sin duda es la entrada al mundo surfskate de mejor calidad-precio del mercado. La serie Carver x Triton mantiene la máxima calidad y el comportamiento de alto nivel que esperas de Carver. Montados de serie con los ejes Carver CX para una sensación total de surf, ruedas 68mm Roundhouse y con decks de siete capas de madera de arce, todos ellos el resultado de 25 años de dedicación al buen diseño y la durabilidad.

Os presentamos lo que está por venir este próximo Febrero 2021. 

Carver SurfSkate Triton 29" Astral CX Wide

Carver SurfSkate Triton 29″ Astral CX Wide

Carver SurfSkate Triton 30" Spectral CX Wide

Carver SurfSkate Triton 30″ Spectral CX Wide

Carver SurfSkate Triton 31" Signal CX Wide

Carver SurfSkate Triton 31″ Signal CX Wide

Carver SurfSkate Triton 32" Prismal CX Wide

Carver SurfSkate Triton 32″ Prismal CX Wide

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Poco sabemos ahora mismo de medidas que tendrá estos surfskates de la serie Triton by Carver. El nombre propio indica que han jugado bastante con el buen ancho para una pisada cómoda en los diferentes shapes.

Carver SurfSkate Triton 29″ Astral CX Wide

El más pequeño de la serie. Anteriormente modelos como Triton Argon 26”, Triton Hydron 27”, Triton Nitron 28” más pequeños para los mini riders de casa! Este surfskate con un deck de 29” y ‘swallow tail’, cola de golondrina, es el simil al mítico Carver Swallow 29” . Un surfskate agresivo, con bombeo ligero y giros cerrados. Su distancia entre ejes es de 15 1/2′, luego este modelo estará sobre este wheelbase.

Es nuestra recomendación para los riders menores de 170cm que buscan un surfskate ligero y con fácil avance.

 Carver SurfSkate Triton 30″ Spectral CX Wide

El deck 30” que todo el mundo busca. Una serie con ‘art’ design bastante llamativa. Un shape clásico con buen Nose y Tail. Su wheelbase o distancia entre ejes será sobre 16 1/2′. Sería la combinación perfecta donde en un surfskate agresivo, aporta comodidad para riders sobre 170cm.

Carver SurfSkate Triton 31″ Signal CX Wide

La medida estándar que con un shape clásico, desarrolla un deck de 31” con seguramente una distancia entre ejes de 17”. Es la combinación por excelencia en un Carver surfskate polivalente para street y park. Con un rendimiento muy estable en maniobras rápidas y agresivas. Sin duda, si no fuese por ese color feo que le han puesto, sería uno de los más vendidos de esta serie de surfskate Triton. 😉

Carver SurfSkate Triton 32″ Prismal CX Wide

El más largo de la gama. Buscando estas medidas de surfskate que los riders más grandes demandan. Probablemente desarolla un wheelbase de 18” para bombeo suave y progresivo en tus mejores días de carving.

 

 

 

2 comentarios

Escribe un Comentario
  1. Pingback: Próximo stock surfskate Carver 2021 - True SurfingTrue Surfing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *