Surfskate Al Merrick by Carver x Channel Islands. Carver Skateboards CI Surfboards

Carver Skateboards y Channel Islands Surfboards. Surfskates para soñar con diseños Al Merrick

Un poco de historia de la mítica marca de tablas de surf de Santa Barbara

Desde 1969, la marca Channel Islands Surfboards se ha dedicado al rendimiento y la calidad a través de la innovación y la originalidad. En los últimos 43 años, Channel Islands ha crecido desde la base, trabajando a nivel local hasta llegar al nivel que atiende a los mejores surfistas del mundo. Comenzó teniendo en cuenta el Surfing y la calidad, innovando durante cambios constantes en la industria del surf.

“La fuerza impulsora detrás de las tablas de surf de Channel Islands es la demanda de diseño creada por los mejores surfistas del mundo, lo que permite el mejor rendimiento de navegación posible Proporcionar a los surfistas más dedicados los diseños de rendimiento más avanzados es mi pasión “- Al Merrick, Designer / Shaper

Channel Islands Surfboards creada por Al y Terry Merrick en 1969. Desde su nacimiento, Britt pasó sus días en la fábrica en la playa de Santa Bárbara hasta que finalmente comenzó a formarse como shaper junto a su padre Al en 1990. Ahora es el shaper y diseñador principal de CI Surfboards y continúa con la tradición familiar, desarrollando diseños de las mejores tablas de surf de alto rendimiento y en colaboración con los mejores surfistas del mundo.

Gracias a la continua colaboración de Carver Skateboards en sus surfskates con CI Surfboards, este año podemos ver en los nuevos modelos que además de tener unas características ideales para surfear en tierra, vienen con diseños de vanguardia que sin duda te hacen soñar cada día. 😉

El concepto de Carver Skateboards en sus Surfskates, basados en el Surf de Calle, Park y Bowl, está enfocado a un rendimiento del Surfing a través de la innovación de estos modelos.

Os presentamos los nuevos modelos Surfskate Al Merrick by Carver x Channel Islands, con una nueva incorporación, CI Black Beauty, diseño y shape de surf increíble. No podrás resistirte a probarlo!!

 

CARVER CI BLACK BEAUTY 31.75″

Carver Black Beauty. La definición más pura de velocidad, potencia y fluidez. Surfskate clásico que recuerda al surf más potente, distancia entre ejes más amplia con tail redondeado para dibujar unas líneas perfectas.

  • Surfskate completo con ejes C7 o CX y ruedas Concave 69mm/78a Smoke

Medidas

Longitud: 31 3/4”   Anchura: 9 3/4”   Nose: 3 1/2” – Tail: 6 1/2″   Distancia entre ejes: 17 3/4

2019 | 31.75" CI Black Beauty Surfskate Complete

 

https://truesurfing.es/carver-surfskate/carver-ci-black-beauty-3175.html

 

 

CARVER CI FLYER 30.75”

Combinación entre el mejor surf y skate, dando resultado este surfskate del icónico Channel Island de Al Merrick. Un tail más ancho para mayor comfort en la pisada.

  • Surfskate completo con ejes C7 o CX y ruedas Roundhouse 69mm Concave 

Medidas

Longitud: 30 3/4”   Anchura: 9 3/4”   Nose: 3 3/8” – Tail: 6 1/8″   Distancia entre ejes: 16 3/4

2019 | 30.75" CI Flyer Surfskate Complete

https://truesurfing.es/carver-surfskate/carver-ci-flyer-3075-.html

 

 

CARVER CI POD MOD 29.25″

Carver edición Channel Island, CI. Modelo Pod Mod. Desarrollado como un tipo shortboard de surf con buena anchura de tabla y tamaño ideal para el emjor rendimiento diario.

  • Equipo completo con ejes C7 o CX 6.5 y ruedas Concave 69mm/78a Smoke

Medidas

Longitud: 29 1/4”   Anchura: 9 3/4”   Nose: 3 1/2” – Tail: 6 1/8″   Distancia entre ejes: 15 1/2

 

2019 | 29.25" CI Pod Mod Surfskate Complete

https://truesurfing.es/carver-surfskate/carver-ci-pod-mod-2925.html

 

Si quieres conocer más sobre estos modelos, no dudes en contactarnos.

Para más info visita en nuestra web la sección especializada en Carver Skateboards.

https://truesurfing.es/carver-skateboards

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *