Entrena tu Surf con Carver Surfskate

Si algo notable ha cambiado en el surfing ha sido la gran evolución en estos últimos años de las maniobras y trucos que se realizan sobre la tabla de surf. Tu surf mejora notablemente practicando en tierra con surfskates, luego entrena tu surf con Carver Surfskate.

Recuerdo cuando empezamos a practicar surf allá por 1990, en Almería, Sur de España, Mediterráneo. La generación que estaba por encima nuestra vestida en plan ‘pro’ de marcas de Surf, un estilazo que nosotros envidiábamos, ese vacile que llevaban por la ‘Urba’, y allí estabamos nosotros con nuestro corcho, dandolo todo e intentando imitar sus maniobras.

Ya veníamos de entrenar en tierra con los skate old school que nos regalaban con el jamón, jeje. Ahí empezó todo… Al poco tiempo empezamos a ponernos de pie sobre nuestras tablas de olas, corchos, o bodyboard, intentando ser como los grandes. No parábamos de coger olas, y sobre todo de empezar a darnos cuenta la gran evolución que teníamos por ser unos ‘cabras’ en tierra practicando con nuestros skates.

He aquí donde después de tantos años pegados al mundo del surf, vemos como todo ha evolucionado mucho más rápido de lo que nosotros hemos podido darnos cuenta. Aunque el surfing está de moda, para nosotros siempre ha sido un estilo de vida, por ello hemos visto durante todos estos años las mejoras en tablas, velas y deportes nuevos de deslizamiento.

Todo suma; practicar cualquier deporte de deslizamiento sobre tabla siempre es potenciar nuestras habilidades surferas.

…….

 Taylor Knox. The style master

Estilo fluido y perfecta posición sobre el surfskate. Este es Taylor Knox. Desarrolla cada Carver para maximizar velocidad, potencia y flow. Aprendamos la magia de este prorider con su promodel Carver Knox Quill 31.25”

 

 

Tu tienda Carver Skateboards en España. https://truesurfing.es/carver-skateboards

Carver Surfskate y Skateboard oficial. https://carverskateboards.com/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *