YOW surfskate 2022. ¿Qué modelos elegir?

Volvemos con novedades para este próximo año 2022, y es que la nueva gama de YOW surfskate 2022 se hará notar.
A sido una temporada larga y difícil por no poder haber disfrutado mucho con estos modelos 2021 tanto de Carver surfskate como de YOW surfskate debido a la escasez y falta de material por parte de proveedores y problemas de logística.

Si de alguna marca de surfskate hay que hablar en esta Pandemia, ha sido sin duda de YOW surfskate. Un incremento brutal que ha excedido todas las expectativas de cualquier tienda e incluso de la propia marca YOW surf. Desbordados por la demanda a nivel mundial debido a la escasez de otras grandes marcas como Carver skateboards que ha tenido muchos problemas para afrontar esta situación y  poder servir todas las programaciones que aún están por llegar.

Cierto es que esta pandemia nos ha hecho cambiar el ‘chip’ en muchos aspectos pero sobre todo a una gran mayoría que se ha enamorado del espíritu y ‘good vibes’ que aporta el mundo surfing. Es por ello que las marcas tienen que estar a la cabeza en innovación y desarrollo de nuevos surfskates que sean capaces de satisfacer las necesidades de los riders.

En este próximo año, YOW surfskate 2022, presenta una nueva colección con los mismos modelos pero rediseñados en construcción, diseño y desarrollo.

Si estás perdido y no sabes que modelo elegir, no te preocupes, estamos aquí para ayudarte. Lee este post donde intentaremos explicar los modelos más destacados de YOW surfskate 2022.

7d696b02-fad4-41b4-ffa1-a13a03aa5935

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *