Primera impresión de los modelos surfskate 2020 de Carver Skateboards

Hoy, día 17/04/2020, hemos recibido por fin los nuevos modelos surfskate 2020 de Carver Skateboards. Este año vienen unos diseños surf art increíbles.

Nunca olvidaremos estos días en los que muchos de nosotros está descubriendo nuevos spot para el surfskate dentro de casa! Aprovechando ese viaje a comprar para en el parking sacar el Carver y pegarse una vuelta ‘como si no hubiera un mañana’. En el mismo jardín, buscando los huecos de las losetas que unen el camino en forma de ola!, o en los pasillos y salones de todas nuestras viviendas agarrándonos al canto como si bajáramos Teahupo’o . Jodido Coronavirus!

Si algo destaca Carver Skateboards, es que sus surfskate están más conseguidos cada año, construcción en innovación en sus shapes, diseños surf art para todos los gustos, perfección y precisión en sus ejes CX y C7, así como un gran equipo detrás con una filosofía surf y surfskate brutal.

 

El primer surfskate que hemos abierto es el Carver Rad Ripper 31”, de la serie Carver x Lost o Lost by Carver. Una colaboración que suma otro año más con este surfskate de diseño Mayhem de Matt Biolos, de Lost surfboards.

rad 1

rad 2

 

Tamaño 31” estándar con un ancho para bombeo rápido y gran avance. Diseño retro con distancia entre ejes 17 1/4”, medida genial para girar agresivo con comodidad en pisada muy buena. Ideal para un rider de tamaño medio, sobre 170-180 cm y no muy pesado. Nos sorprende el molde Hyperspoon concavo que tiene la tabla, aportando una sensación de buen feeling sobre la tabla.

Este modelo Rad Ripper es el modelo con ejes C7 y ruedas 68MM Mag Smoke 78A. Un surfskate con un desarrollo ideal para street. La combinación con los ejes C7, permite que este tamaño de tabla con su distancia entre ejes, tenga diferentes sensaciones con la misma tabla. Es decir, configurando el eje, este surfskate nos da un desarrollo agresivo con giros radicales cuando llevamos el eje C7 más suelto, que gracias al ancho en Nose y Tail de la tabla, nos da una estabilidad muy buena. Sin embargo, si llevamos el eje duro, el bombeo será más progresivo y suave, que nos dará las delicias de un paseo tropical surf con un carving maravilloso.

A primera vista ya vemos las ruedas un poco más pequeñas que las estándar que monta normalmente Carver Skateboards. Un tamaño de 68mm con dureza 78A, con apenas diferencia con ruedas Roundhouse 69mm y 70mm que estamos acostumbrado ver. Esta rueda ofrece un plus de ligereza en el bombeo y en agarre, como si de una ola glassy se tratara!

Las especificaciones de este surfskate son Longitud: 31” – Anchura: 10 1/2″ – Nose: 3″ – Tail: 6 1/2″ – Distancia entre ejes: 17 1/4″

 

Los dos siguientes modelos que vamos a ver son 2 de los más vendidos en apenas 1 mes que llevamos de la nueva temporada de Carver Skateboard. Carver Black Tip 32.5” vs Carver Super Surfer 32”

black tip

ss

 

Son muchos los que nos preguntan acerca de las diferencias que marcan el estilo de surf de estos dos nuevos Carver surfskate 2020. Bien, a primera vista el shape-forma de la tabla es muy similar. En el Carver Black Tip 32.5′‘, además de tener 0.5” más de tamaño, aumenta también su distancia entre ejes, lo cual aporta a este surfskate un poco menos agresividad que en Super Surfer 32”.

La gran diferencia que hemos visto es, el montaje sobre 4 plataformas que tiene el Super Surfer 32” combinado con las ruedas 75mm. Qué se busca en este surfskate? Esa elevación extra sobre el eje, pretende dar ese plus de facilidad a la hora de realizar giros más cerrados y agresivos, permitiendo espacio para estas pedazo de ruedas Carver 75MM ECO MAG Aqua 81A que se le montan.

super surfer

Además, Super Surfer 32”, tiene un mayor ancho en el Tail que nos aporta esa mejor pisada en las maniobras más radicales.

Luego podríamos decir que Super Surfer 32” se asemejaría más a un surfskate tecnificador de surf. Sin embargo, el Black Tip 32,5” que viene montado con ruedas Carver 69MM Concave Smoke 78A además de solo 2 plataformas sobre el eje, nos da ese punto de equilibrio más bajo que se traduce en mayor estabilidad en maniobras más rápidas.

 

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